WHAT'S NEW?
Loading...

Translate

Realidad virtual (PlayRoom)



The PlayRom solo para PS4


The PlayRom es un videojuego de la colección realidad aumentada minijuegos. Fue desarrollado por SCE Japan Studio, el cual viene pre-cargado en todas los PlayStation 4 con la intención de demostrar el uso de la cámara de aquel y el controlador DualShock 4. Se requiere el accesorio de cámara PlayStation para jugar The PlayRom, si una de aquellas no está presente, un trailer de The Playroom se mostrará en lugar del juego completo, haciendo referencia a aquel. 


¿Como funciona?

Así es cómo aprovecha The PlayRoom las funciones del mando inalámbrico DUALSHOCK 4:

-Barra luminosa: la PlayStation Camera hace un seguimiento de este elemento para crear efectos en pantalla interactivos, como paneles holográficos que flotan a tu alrededor.

-Sensor de movimiento y motores dobles mejorados: después de que tu asistente robot, Asobi, transporte algunos MINIROBOTS RA a tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4, puedes sacudirlo para ver cómo dan vueltas los simpáticos personajes por el interior. También puedes mover de lado a lado o lanzar tiros con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4 en un juego de Air Hockey holográfico, en el que puedes estirar, retorcer y doblar el campo para obtener la ventaja.

-Panel táctil: se usa para navegar e interactuar con los diversos menús de realidad aumentada. También puedes usarlo para lanzar objetos desde el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 con los que puedan jugar los adorables MINIROBOTS RA.

Los pequeños robots de realidad aumentada, se proyectan hacia el mando. Mientras esto sucede, realmente tienes la sensación de que el mando se está llenando de pequeños cuerpos que se tambalean. Esto es porque utilizamos los motores duales y el altavoz del mando DualShock 4 a la vez para crear esta ilusión táctil. Podrás echar un vistazo al interior del mando para ver a estas criaturas montarse una fiesta secreta: un giro rápido a la izquierda, otro a la derecha, una fuerte sacudida y echarán a volar. Cada movimiento del mando se reflejará con precisión en la pantalla.

Pero aquí no acaba todo. Al realizar un pequeño toque en el panel táctil, podrás lanzarlos volando hacia el salón y tu suelo no tardará mucho en cubrirse de una multitud de estas pequeñas criaturas, también reaccionan a tu toque y a los movimientos de otras personas en la habitación. Pueden ver tu cara, así que podrás jugar a darles un susto de muerte.

Cuando acabes, puedes pasar la aspiradora por la habitación con el mando DualShock 4 antes de seguir con la siguiente actividad. Impecable, ¿verdad? Con el experimento de los robots de realidad aumentada quisieron dar uso a todas las funciones del mando para llenar la escena de pequeñas criaturas en realidad aumentada. 

The PlayRoom, un lugar perfecto para disfrutar de la divertida e innovadora PlayStation 4 Camera y experimentar con el mando DualShock 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario